Results 1 to 2 of 2
    Maria80 is offline Junior Member

Default I really need Help!!

Hace 9 anios que estoy casada, con 4 hijos, tres de el de 2, 6 y 8 anios, viviamos en el estado de NJ pero hace casi un anio me vine a Fl con mis hijos a vivir, pero mi esposo sigue trabajando en NJ y quedandose en casa de su madre. He llegado a la conclusion de que quiero divorciarme, el ha sido muy abusivo verbalmente conmigo entre otras cosas, y tambien ha sido infiel muchas veces, ( tengo pruebas) Yo no trabajo actualmente y quisiera saber si a parte de child supporticon puedo pedir para alimonyicon, tambien quisiera volverme a NJ a vivir donde tengo toda mi flia y quisiera saber si seria posible pedir q el corra con todos los gastos d la mudada ya q me dice que no le toca a el pagar... a parte de eso ya me esta dejando menos dinero en mi cuenta.. y no se si eso lo puede hacer ya o esperar a una orden de juez! Thanks!

Attorney Howard Iken's Avatar
    Attorney Howard Iken is offline Administrator
    Tampa, Florida, United States, 105638029469653, Tampa, Florida
    Blog Entries
    1

Senora por favor llame al 813-465-9097 si no contesta una persona deje un mensaje con su telefono O mande su telefono por email y alguien que habla espanol la llamara

Bookmarks