Results 1 to 2 of 2
    Yisel330 is offline Junior Member

Default Que puedo hacer?

Que puedo hacer? Mi hija tiene 15 anos. Yo me divorcie de su papa hace 6 anos. Ahora en Julio de este ano mi hija se fue a pasar unos dias con su papa y faltando dos dias para empesar las clases la nina me dice que ya no quiere vivir conmigo, le pregunto cual es la razon pues en mi casa tiene su propio cuarto ,comida ext. No me dio ninguna razon valida para mi solo me dijo que ya habia vivido 15 anos conmigo que ahora le tocaba con su papa ,y oara mi esas palabras no salieron de mi hija por que ella estaba muy bien conmigo,y todo esto paso despues de su cumpleanos. Ahora bien yo no e querido obligarla a volver conmigo por que no quiero presionarla ya que es una adolecente revelde quiero hacer las cosas de tal manera que mi hija no salga lastimada. Yo creo que su padre para no pagar childsupport esta ablandole o sea danando su mente en contra mia y eso no me parece adecuado de su parte por que e km me envio un mensaje de texto quetengo gra.bado con respecto al choldsupport. Tambien creo que ella quiere irse con su papa por que yo soy un poco extricta en el sentido que tengo reglas que ella tiene que seguir por ejemplo ella me pidio permiso para ir a un oarque de agua con su hermanastro y una amiga y yo no le di permiso peus creo que una menor de edad no debe de estar en un parke de agua sola y me.os con una amiga que tiene 19 anos y que no conosco pues es amistad de su pafre.Quiero a mi hija de vuelta que debo hacer. Estoy sufriendo mucho pues yo amo a mis hijas. Tenemon cutodia compartida pero su residecia permanente es conmigo. El tiene solo el derecho de visita sabado hasta domingo a las 6 de la tarde. Y no ha pagado la pension.

Attorney Howard Iken's Avatar
    Attorney Howard Iken is offline Administrator
    Tampa, Florida, United States, 105638029469653, Tampa, Florida
    Blog Entries
    1

Ahora es el momento de determinar cuales son sus prioridades. Puede
    reenforzar la orden de el Tribunal o no. Si no la enfurerza esa
    decison va eventualmente ha tener consequencias. Eso puede resultar
    en una orden que modificara el tiempo que cada padre tendra con su
    hija. Es posible que usted tendra que pagar mantenimiento al papa de
    la nina.
    If you like this discussion board, please leave a review for us by visiting: Google Reviews.

Your review is our "payment" for providing this free service.

Divorce Attorneys and Lawyers in Tampa, Orlando, Lakeland, Clearwater, Wesley Chapel, New Port Richey, Brooksville, and St Petersburg Florida.

Visit our main website for over 225 pages of divorce, custody, paternity, and support information: Law Firm of Ayo and Iken PLC

Bookmarks